HUETAMO CR Huetamo entrega despensas en un asilo

*Para 40 ancianitos de la casa-hogar La Santísima Trinidad de Nuestra Madre María de Guadalupe La Dolorosa.
CR Huetamo entrega despensas en un asilo
HUETAMO, Mich.- 08 de junio.- Agencia ESQUEMA. Elementos de la Cruz Roja (CR) de Huetamo entregaron varias despensas para la casa-hogar La Santísima Trinidad de Nuestra Madre María de Guadalupe La Dolorosa, misma que sostiene de manera altruista a 40 personas de la tercera edad, según refirieron sus encargados.
De acuerdo con los mandos de CR, el gesto de ayuda fue con la finalidad de visitar a los ancianitos y entregarles un poco de lo mucho que ellos han dado durante toda su vida en beneficio de la comunidad.
Dicho asilo, se ubica en el poblado Las Caramicuas, perteneciente a este municipio, en el kilómetro 185, de la carretera Federal 51, tramo Huetamo-San Lucas.
Fueron más de 100 despensas las que “Los Rojillos” les dieron a los abuelitos, mismos que se mostraron felices por el gesto de la sociedad huetamense por medio de la CR.
Al respecto, el encargado de la estancia de ayuda, quien por modestia prefirió guardar el anonimato, indicó: “Siempre tenemos limpios a nuestros ancianitos, ellos desayunan, comen y cenan a sus horas, y aquí no cobramos ni un cinco porque se queden a vivir, nos mantenemos gracias a la caridad de la ciudadanía”.

Además, el entrevistado agregó: “Recibimos mujeres y hombres sin distinción, sin importarnos si fueron buenos o malos, si fueron ricos o pobres, y recibimos gente de todos los credos, porque todos somos hijos de Dios y el lenguaje que él predicó sobre la tierra se llama amor, por eso, aquella persona que tú ya no quieras, nosotros sí la queremos y la vamos a cuidar en esta gran familia que somos”.

Mas noticias