HUETAMO Jinete asesina a balazos a otro en Agua de la Virgen

*Los hechos afuera de una tienda de abarrotes; el homicida escapó, según la Policía.

Jinete asesina a balazos a
otro en Agua de la Virgen

HUETAMO, Mich.- 22 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un jinete asesinó de dos balazos a otro, afuera de una tienda de abarrotes ubicada en la comunidad de Agua de la Virgen, perteneciente a este municipio, hasta donde se trasladó el representante social para dar fe de lo sucedido.

Con base en los datos obtenidos durante el trabajo periodístico, el homicidio se registró alrededor de las 19:49 horas del sábado pasado, cuando a una miscelánea llegó el ahora occiso montado a caballo, no obstante, otro sujeto que también iba en un equino sacó una pistola de entre sus ropas y lo asesinó a tiros a mansalva para luego huir.

            Posteriormente, al realizar las diligencias respectivas el fallecido fue identificado por sus familiares como Bolívar Gómez Martínez, de 40 años de edad, quien tenía su domicilio en la Tenencia de Cutzeo, en esta demarcación.

A un lado del cadáver los expertos de la Subprocuraduría Regional de Justicia encontraron dos casquillos percutidos calibre .22 milímetros; asimismo, la fiscalía indicó que hasta el momento se ignora el móvil del crimen, así como la identidad del hechor aunque se precisó que ya se indaga para esclarecer el hecho y capturar al responsable.




Mas noticias