HUETAMO Motociclista lesionado en choque contra una combi

*A la altura del puente de Chapala, de la colonia San Antonio Tomatlán en Huetamo.
Motociclista lesionado en
choque contra una combi
HUETAMO, Mich.- 04 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista resultó lesionado al chocar por alcance contra una combi del servicio escolar, esto a la altura del puente de Chapala, de la colonia San Antonio Tomatlán, de esta ciudad.
Al respecto, se conoció que el accidente fue alrededor de las 16:15 horas del pasado martes, sobre la avenida Madero, donde una moto Italika, color negro, manejada por Fredy García Santana, de 25 años de edad, se impactó en la parte trasera de una combi escolar, con placas 427-1357-N y número económico 1, la cual era tripulada por Javier Bermúdez Martínez, de 55 años de edad.
Luego de lo sucedido, Fredy García resultó herido, siendo atendido por paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo canalizaron en una ambulancia al IMSS Coplamar, de esta urbe, donde quedó internado.

En tanto, el chófer del colectivo, Javier Bermúdez, fue requerido por elementos de Tránsito Estatal, a quienes les dijo que cubría los servicios de la Secundaria 2 de Cutzio (en este municipio) y del Tecnológico.

Mas noticias