HUETAMO Se accidentan integrantes del grupo musical “Beto y sus Canarios”

*Tras lo ocurrido hubo seis lesionados, según la Policía.
*En el kilómetro 168, de la carretera Huetamo-Carácuaro.
Se accidentan integrantes del grupo musical “Beto y sus Canarios”
HUETAMO, Mich. 08 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Seis integrantes del grupo musical “Beto y sus Canarios”, que tiene su sede en esta ciudad, resultaron lesionados, luego de que la camioneta en la que viajaban volcara sobre la carretera Huetamo-Carácuaro, en esta municipalidad.
De acuerdo con fuentes policiales, el accidente fue alrededor de las 07:00 horas de este domingo, en el kilómetro 168, de la carretera federal 51, en el tramo antes referido, hasta donde se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja y de Protección Civil para atender a los heridos.
En este tenor, los pacientes fueron identificados como Alejandro Piedra Bustos, de 37 años de edad (chofer), con domicilio conocido en la ciudad de Apatzingán; Anabel Arellano González, de 16, residente de Tiquicheo; Sergio Alejandro González Durán, de 18, también de Apatzingán, y los hermanos Juan Carlos,Vicente y Jorge Salazar Ruiz, vecinos de la comunidad de Las Trincheras, perteneciente a esta demarcación, quienes fueron canalizados al IMSS Coplamar, en esta urbe.

Elementos de la Policía Federal que atendieron el acontecimiento, dijeron que los artistas se trasladaban en una camioneta Jeep, Laredo, color gris, sin placas de circulación, la cual circulaba del poblado Paso de Núñez, municipio de Carácuaro, hasta esta localidad, con el desenlace ya conocido.

Mas noticias