Impulsa el ISSSTE al deporte para fortalecer el tejido social en Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. 21 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Con la participación de más de 90 basquetbolistas arrancó el octagonal de baloncesto bajo los auspicios del ISSSTE y el apoyo del IMSS, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y organizaciones sindicales, como parte de las acciones para fomentar el deporte en el plan "Por Michoacán, Juntos lo Vamos a Lograr".
                Con la representación del director general del ISSSTE, Sebastián Lerdo de Tejada, la jefa de Servicios de Fomento Deportivo del Instituto, Laura Lorandi, dio la bienvenida a los participantes en esta justa deportiva, a quienes acompañaron sus familiares en un ambiente de fiesta y convivencia social.
                Al respecto, el delegado federal del ISSSTE en Michoacán, Diego Romeo Chávez Hernández, destacó que con este tipo de acciones instruidas por la Federación, no hay distingos porque "el Gobierno Federal es uno solo", dadas las acciones emprendidas por el presidente Peña Nieto para fortalecer el tejido social en la región.
                En este caso, el fin es motivar la activación física y fortalecer así el Plan Michoacán. Incluso, en ese ánimo, destaca la colaboración interinstitucional realizada en cada evento, como hoy ocurre en el torneo de baloncesto con el trabajo conjunto del IMSS, el Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas y sindicatos en esta demarcación.

                La premiación consistió en 5 mil pesos para el primer lugar; 3 mil para el segundo y mil 500 para el tercero. Todo ello en vales canjeables por artículos deportivos.‎

Mas noticias