INDAPARAPEO Chocan de frente autobús y auto; dos muertos

* En el tramo carretero Morelia-Indaparapeo; trasladan a 4 lesionados y atienden en el lugar a 8
Chocan de frente autobús y auto; dos muertos
                INDAPARAPEO, Mich.-30 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un aparatoso choque de frente entre un autobús y un automóvil dejó dos personas muertas y al menos 12 lesionadas, cuatro de ellos ameritaron hospitalización. Al parecer el conductor del vehículo pretendía rebasar otra unidad sin percatarse de la cercanía del pesado camión de pasajeros.
                Este accidente se registró poco después de las 12:00 horas de este lunes, en el tramo carretero Morelia-Indaparapeo, a la altura del kilómetro 145+200, en donde se conoció que de la capital michoacana salió con destino a Toluca, estado de México un autobús de la línea Alegra número económico 701 y placas de circulación 109-MV6.
                De pronto, en sentido opuesto circulaba un automóvil Toyota, Corolla, color blanco, con placa de circulación PSA9103, de esta entidad federativa, conducido al parecer por una mujer de la que se desconoce su identidad debido a que fue trasladada de emergencia a un hospital de Morelia.
                Al parecer en el automóvil viajaban dos mujeres de nombres Sandra Lucio 28 años de edad y Mónica Ruiz Sánchez, de 27, vecinas de Zinzinjereo perteneciente a este municipio de Indaparapeo
                También se pudo conocer en el lugar de los hechos, que una de las personas que resultaron más graves es Ignacio Cerna Cruz, de 79 años de edad, con domicilio en la población de San José Purua, municipio de Jungapeo, al oriente michoacano.
                También resultó lesionada por fortuna levemente, Monserrat Reyes Ayala, de 24 años de edad, sin embargo, de la misma manera paramédicos de la Cruz Roja la canalizaron al Hospital del Issste, con la finalidad de que recibiera supervisión médica.
                Lamentablemente en estos hechos perecieron dos personas de nombres José Ubaldo Alanís Trejo, de 45 años de edad, quien viajaba en el asiento del copiloto y Araceli Sánchez Moreno, también de 45 años.
                Debido al accidente, el área fue acordonada y ello ocasionó malestar entre los automovilistas y transportistas.



Mas noticias