JACONA Intentó matarse con un cebollero

* En domicilio de la colonia Los Sabinos de Jacona
Intentó matarse con un cebollero
JACONA, Mich.- Un campesino que sufre de delirios de persecución trató de quitarse la vida con un cuchillo de cocina, al provocarse tres heridas en el cuello, lo que provocó la movilización de la Policía Municipal, quienes alcanzaron a despojarlo del arma blanca, y solicitaron el apoyo de los paramédicos.
De acuerdo a la información revelada por los familiares del hoy lesionado, señalaron que alrededor de las 22:00 horas del miércoles anterior, el campesino Rafael Ríos Sosa, de 34 años de edad, vecino de la calle Los Sabinos número 112, de la colonia que lleva el mismo nombre, llegó en estado de ebriedad.
Minutos después, desesperado acudió a la cocina y tomó un cuchillo y gritaba que lo querían matar y que antes de que eso sucediera, mejor él se quitaba la vida, y logró herirse en tres ocasiones en el lado derecho del cuello, acción que le provocó una hemorragia.
De inmediato, los familiares de esta persona se comunicaron al C-4 Duero, donde solicitaron la ambulancia, de ahí se trasladaron los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, quienes lograron parar la hemorragia y estabilizar a este sujeto, quien fue trasladado de inmediato a la sala de urgencias del Hospital General, de la ciudad de Zamora, donde quedó internado.

De estos hechos tomaron conocimiento los uniformados de la Policía Municipal, quienes a su vez reportaron de lo sucedido al agente en turno del Ministerio Público, por haber lesiones de por medio, según se informó.

Mas noticias