JACONA Niña lesiona accidentalmente con una pistola a su amiguito

* Le dio un balazo en la muñeca del brazo izquierdo; los hechos ocurrieron en Jacona
Niña lesiona accidentalmente
con una pistola a su amiguito

            JACONA, Mich.-05 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un niño fue lesionado por su amiguita de 10 años, a quien se le accionó una pistola en forma accidental pues presumiblemente creyendo que era de juguete jaló al gatillo y le acertó un balazo en la muñeca del brazo izquierdo.
            La pequeña víctima fue auxiliada rápidamente por sus familiares quienes pidieron la ayuda de paramédicos para que en una ambulancia lo trasladaran a un hospital particular de la ciudad de Zamora, mientras que a la niña se la llevó su familia y el arma quedó en poder de la policía municipal.
            Se supo en el lugar de los hechos, que alrededor de las 15:00 horas, el menor José Eduardo Álvarez Avalos, fue enviado por su progenitora a una tienda de abarrotes cercana a su domicilio ubicado en el número 44 de la calle Morelos en la colonia del mismo nombre.
Cuando el niño iba caminando a la altura del número 50, se encontró con su amiguita también de 10 años y le dijo que le mostraría una pistola de su abuelito, por lo que enseguida, al sacarla le accionó el gatillo y el arma se disparó, incrustándosele la bala en la muñeca izquierda.

Una vez que llegó la policía al lugar, el abuelo de la niña les entregó la pistola, en tanto que el niño era canalizado a un nosocomio particular en la ciudad de Zamora.

Mas noticias