JACONA Un muerto y dos heridos en accidente vial

JACONA, MICH.- 08 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Tres jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta en completo estado de ebriedad, sufrieron un fatal accidente que arrojo como saldo un muerto y dos lesionados, según reveló la policía local.
Los hechos fueron reportados los primeros minutos de este domingo, sobre el Libramiento Sur, justo a unos metros del entronque de la cervecería “La Corona”, hasta donde se movilizaron cuerpos de auxilio de Rescate y Bomberos locales.
En el lugar de la fatalidad se conoció que aún con vida fue auxiliado Salvador López Flores, vecino de la calle Lázaro Cárdenas numeral 348, de la colonia que lleva el mismo nombre, de Zamora, quien horas más tarde perdió la vida en un hospital particular, debido a las lesiones que presentaba.
Resultando heridos José Antonio Montejano R., de 27 años de edad, con vivienda en la calle De las Huertas, de esta ciudad de Jacona, quien fue trasladado al Seguro Social, donde permaneció internado.
Así como Alberto Govea Reyes de 21 años de edad, con vivienda en la calle Cerro de Patamban, del fraccionamiento Valle Dorado, de Zamora, quien se negó a ser llevado a un nosocomio, quedando bajo resguardo de la autoridad.

Se conoció que los tres alcoholizados viajaban a bordo de una motocicleta Veloci 200, color negro sin placa de circulación, misma que fue remetida al corralón oficial por parte de los elementos de la Policía Estatal Preventiva.

Mas noticias