JILOTLÁN Masacran a Defensa Rural y a su familia

* Un matrimonio y sus tres hijos fueron  emboscados cuando viajaban en una camioneta, en Jilotlán, Jalisco, límites con Tepalcatepec, Michoacán
Masacran a Defensa
Rural y a su familia
                JILOTLÁN DE LOS DOLORES, Jalisco.-19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un Defensa Rural del municipio de Tepalcatepec, Michoacán, fue emboscado por sujetos armados cuando conducía una camioneta y era acompañado de su esposa y sus tres hijos; todos murieron y los agresores se dieron a la fuga, sin que se conozcan las causas del ataque.
                Este ataque se registró la noche del pasado miércoles en la comunidad La Estanzuela, ubicada a una distancia aproximada de 20 kilómetros de los límites con Michoacán, a través del municipio de Tepalcatepec, según informaron fuentes policiales que tuvieron conocimiento del caso.
                Se supo que los infortunados se llamaron Santiago Moreno Valencia, además de su esposa Blanca Godínez Chávez, y sus tres hijos, Santiago, Bernabé y Bianca, de 16, 14 y 11 años respectivamente, reveló la fuente informativa.
                Se sabe que alrededor de las 20:00 horas, el defensa Rural de Michoacán iba con su familia en una camioneta de color rojo, tipo pick-up, cuando repentinamente les salieron al paso sujetos armados que sin mediar palabra alguna les dispararon con fusiles de asalto, quitándoles la existencia en forma instantánea.
                Una vez que cometieron el crimen, los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido, por lo que personal de la Procuraduría Jalisciense se constituyó al sitio del múltiple crimen para llevar a cabo las actuaciones correspondientes.

                Enseguida, arribaron también más integrantes de los Rurales Estatales así como agentes federales para desplegarse y buscar a los asesinos pero no tuvieron éxito.

Mas noticias