JIQUILPAN Hallan cadáver putrefacto


*Fue encontrado a unos metros del “Campo de Aviación”, donde juegan varios equipos de balompié amateur, en Jiquilpan.

Hallan cadáver putrefacto

JIQUILPAN, Mich.- 14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de un hombre, mismo que estaba en avanzado estado de putrefacción, fue hallado la tarde del pasado viernes, cerca de una conocida cancha de fútbol de esta ciudad, explicaron las autoridades policiales.

En este sentido, se conoció que el cuerpo fue encontrado a unos metros del “Campo de Aviación”, donde juegan varios equipos de balompié amateur, hasta donde se trasladó el representante social con un perito, un médico forense y policías ministeriales.  

Asimismo, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia indicó que el fallecido está en calidad de desconocido; persona que es de aproximadamente 40 años de edad, la cual estaba semidesnuda, pues solamente vestía un pantalón de mezclilla color azul.


De igual manera, los especialistas de la Procuraduría de Michoacán precisaron que hasta el momento se desconocen las causas reales del deceso de este parroquiano, las cuales dijeron, serán esclarecidas mediante la necropsia de ley, por lo cual los restos humanos fueron trasladados en una ambulancia de la Dirección de Servicios Periciales al Servicio Médico Forense local.


Mas noticias