JIQUILPAN Recuperan camioneta que había sido robada


*El automotor estaba abandonado en las calles de Jiquilpan; recientemente había sido hurtado en Jalisco, según la Policía.

Recuperan camioneta
que había sido robada

JIQUILPAN, Mich.- 14 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Durante un operativo contra el crimen, los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica (SSP) recuperaron una camioneta que recién había sido robada en el vecino estado de Jalisco, misma que fue puesta a disposición de la fiscalía.

La movilización policial fue la noche del pasado viernes, en varias calles y avenidas principales de esta ciudad, donde los agentes policiacos checaron antecedentes penales y vehiculares, para lo cual hicieron distintos patrullajes y establecieron diversos puestos de revisión.

De esta manera, en uno de los recorridos, los uniformados hallaron una camioneta abandonada, de la marca Toyota, Tacoma, modelo 2012, misma que al revisarle su número de serie, el 3TMLU4EN8CM094496, resultó que tenía reporte de robo con violencia en Jalisco, motivo por el cual fue trasladada al corralón oficial, donde esperará a ser reclamada por sus dueños.


Luego del dispositivo de seguridad, los mandos de la SSP aseguraron que esta clase de operativos continuarán, con el objetivo de dar tranquilidad a los habitantes de esta región.


Mas noticias