LA HUACANA Perece en trágica volcadura

* En el tramo carretero La Huacana-Zicuirán; la víctima vivía en Nueva Italia
Perece en trágica volcadura
LA HUACANA, Mich.- 05 de Junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Al parecer la velocidad inmoderada con que conducía un vehículo provocó que un individuo perdiera el control de la dirección,  se precipitara a un barranco y pereciera tras golpearse la cabeza entre las rocas.
Esta tragedia en la que falleciera Fernando Olmos Romero, de 26 años de edad, se registró en el tramo carretero La Huacana-Zicuirán, a la altura del lugar conocido como La Majada, según dieron a conocer las autoridades ministeriales que tuvieron conocimiento del caso.
De acuerdo a las diligencias que practicó en el sitio del accidente el agente del Ministerio Público, se sabe que apenas habían transcurrido unos 15 minutos de este jueves cuando Fernando conducía una camioneta marca Ford, tipo pick-up, color blanco, modelo 2004, con placas de circulación NR-15573 de esta entidad federativa.
A la altura del kilómetro 121+200 en el lugar conocido como “La Majada”, perdió el control de su camioneta ocasionando que esta cayera a un desnivel de aproximadamente diez metros pero, durante las volteretas que dio la unidad salió por una de las ventanas y en la caída se golpeó la cabeza entre las piedras.

Debido a esta situación, Fernando murió en forma instantánea, por lo que el fiscal dio fe del levantamiento del cuerpo y ordenó que fuera trasladado al Servicio Médico Forense de esta región para las diligencias que el caso ameritaba.

Mas noticias