LA PIEDAD Arrestan a El Tiburón, es acusado de varios robos

*Fue detenido sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, en La Piedad.

Arrestan a El Tiburón, es
acusado de varios robos

LA PIEDAD, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Elementos de la Policía Ministerial arrestaron a Christian Ricardo Oseguera Salazar, alias El Tiburón; sujeto al cual se le imputan varios robos a comercios, a casa-habitación y a transeúntes, en esta ciudad, mismo que se mantenía prófugo de la justicia, explicó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

De acuerdo con la fiscalía, El Tiburón fue capturado sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas, de esta urbe, después de que los efectivos ministeriales lo identificaron durante un patrullaje de rutina que hacían por la zona.

A sus 22 años de edad, Christian Ricardo cuenta con una investigación por el ilícito de robo calificado, además de que se indaga su probable participación en más atracos, según consta en la averiguación previa penal 161/2014-III.

Oseguera Salazar es señalado de hurtar diversos objetos de valor de una vivienda ubicada en la calle Pedro Moreno, del fraccionamiento Peña, de esta población, cuyo dueño lo denunció penalmente, refirió la representación social que está a cargo de este asunto.



Mas noticias