LA PIEDAD Detenido por abuso sexual

*Fue capturado afuera del Cereso de La Piedad.

Detenido por abuso sexual

LA PIEDAD, Mich.- 16 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto fue detenido por los elementos de la Policía Ministerial justo en los momentos cuando pasaba frente al Cereso de esta ciudad; individuo que es acusado del delito de abuso sexual en agravio de un menor de edad, hechos ocurridos a finales de 2013, según dio a conocer la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Se trata de Albertano Pineda Barrera, de 55 años de edad, quien es originario de Jiquilpan y vecino de esta localidad, con hogar en la calle Mar Mediterráneo, del fraccionamiento Arroyo Hondo.

Al respecto, Albertano Pineda refirió al fiscal que él sabía que la justicia lo buscaba, por lo cual expresó que se escondió en esta urbe, a fin de burlar a las autoridades policiales.

El ahora imputado fue aprehendido la tarde de este lunes, cuando estaba por fuera del penal de esta población, donde se le checaron antecedentes penales y resultó que estaba relacionado con el proceso penal 58/2014, por el ilícito ya referido.

Ahora, el caso de Pineda Barrera será llevado en el Juzgado de Primera Instancia en Materia Penal de este Distrito Judicial, donde se le definirá su situación jurídica conforme a derecho.



Mas noticias