LA PIEDAD Hallan cadáver de mujer; amarrado de pies y manos


*Se cree que la víctima fue asfixiada por sus asesinos, pues tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico, dijo la Policía.

Hallan cadáver de mujer;
amarrado de pies y manos

LA PIEDAD, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- El cadáver de una mujer que estaba amarrado de pies y manos, además de que tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico, fue encontrado por los automovilistas la mañana de este miércoles en el Libramiento de esta ciudad, rumbo a la población de Santa Ana Pacueco, reveló la Policía.

Se conoció que aproximadamente a las 08:20 horas, el personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al kilómetro 17+700, del tramo La Piedad-Santa Ana Pacueco, donde a un lado de la cinta asfáltica yacía el cuerpo inerte de la fémina.

También, la fiscalía dio a conocer que por el momento la fallecida está en calidad de desconocida, pues entre sus pertenencias no traía ningún documento que permitiera conocer sus generales, misma que es de entre 25 y 30 años de edad, de 1.55 metros de estatura, de tez morena, de complexión mediana y de cabello corto, negro y a la altura de los hombros; ciudadana que vestía una blusa color blanco con franjas verdes y unos botines cafés.

La finada estaba inmovilizada con una cinta de los pies y de las manos, y tenía la cabeza tapada con una bolsa de plástico, por lo cual se cree que perdió la existencia al ser asfixiada por sus victimarios; hechos que dieron origen a la averiguación previa correspondiente.




Mas noticias