LA PIEDAD Lo encuentran ahorcado en una bodega

LA PIEDAD, Mich.- 06 de Junio.- Agencia ESQUEMA.-El cadáver de un sujeto que padecía de los nervios y se encontraba bajo tratamiento médico, fue encontrado colgado en una bodega donde guardan alimento para las vacas, según informaron las autoridades.
Fue al filo de las 09:00 horas de este viernes, en la calle Orquídeas No. 87, de la ranchería de Taquiscuareo, donde se dio cita el agente segundo del Ministerio Publico, así como Médico Forense y Perito Criminalista, para realizar las actuaciones de rigor.
Encontrando recostado sobre el piso el cadáver de Rafael Solario Enríquez de 43 años de edad, originario y vecino de la citada ranchería con domicilio conocido, el cual tenía atado al cuello una soga.
Ahí su hermano manifestó que alrededor de las 07:00 horas el llego a la bodega para trabajar, cuando encontró a su pariente ahorcado, por lo que lo descolgó para brindarle auxilio, pero este ya se encontraba sin vida.

Para todos los efectos legales, el cadáver fue trasladado a la morgue del Semefo local, donde se le practicara la necropsia de rigor, integrándose a este hecho la averiguación previa penal correspondiente.

Mas noticias