LA PIEDAD Ministeriales detienen a uno por robo

LA PIEDAD, Mich.- 09 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un sujeto oriundo del Estado de Guanajuato, fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, en base a una de aprehensión por el delito de robo calificado, y ahora esperara a que el juez de la causa reciba su declaración y de esta forma determinar su situación legal.
Se trata de Alejandro Camarena Reyes, mejor conocido como “El Negro”, de 23 años de edad, originario de Pénjamo, pero vecino de esta ciudad de la Piedad, quien tiene su hogar en la calle Circuito de las Lomas, número 298, del Fraccionamiento Villa Las Lomas.
Asimismo, se informó que el juez de primera instancia en materia penal, giró una orden de aprehensión, según consta en el proceso penal número 023/2014, en agravio de Juan Sánchez Rizo, hechos ocurridos a principios del presente año, el cual fue robo a casa habitación, según trascendió.
Por último, se conoció que este sujeto fue detenido justo en los momentos que llegaba a su domicilio y al ver la presencia de los elementos de la Policía Ministerial, intentó evadirlos al tratar de entrar a su casa, pero por su mala suerte, se le cayeron las llaves y fue en ese instante que fue asegurado.



Mas noticias