LA PIEDAD Un joven muerto y otro grave tras accidente de motocicleta

*En el Boulevard Lázaro Cárdenas, de La Piedad
Un joven muerto y otro grave
tras accidente de motocicleta
LA PIEDAD, Mich.- 17 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un joven motociclista perdió la vida de forma inmediata, mientras que su acompañante resultó con graves lesiones, al accidentarse sobre el Boulevard Lázaro Cárdenas esquina Francisco J. Mujica, del Fraccionamiento Peña, de este municipio de La Piedad.
En relación a estos hechos, se conoció que serían las 02:15 horas, de este martes, en la guardia de la Policía Ministerial, recibieron el reporte del C-4 Lerma, sobre el fatal accidente y solicitaban la presencia del Ministerio Público, para los efectos legales.
Ante ello, el fiscal en turno, apoyado por personal del departamento de criminalista se constituyó al lugar antes citado, donde dio fe del cuerpo sin vida del joven quien se encuentra en calidad de desconocido, pero se presume que es vecino del estado de Guanajuato.
La victima es de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada, tez blanca, vestía tenis color blanco, pantalón de mezclilla color beige, playera azul con rayas amarillas, persona que sufrió diversas lesiones en su humanidad, que finalmente acabaron con su existencia.
En tanto, se dijo que el lesionado, quien se debate entre la vida y la muerte es José Carmen Magaña Hernández, de 33 años de edad, con domicilio en la comunidad de Joya de Mulas, municipio de Pénjamo, Guanajuato, quien fue trasladado al hospital General de esta ciudad, por paramédicos de la Cruz Roja.
Estas personas se trasladaban a bordo de una motocicleta Italika 125, color gris, modelo 2013, cuya unidad tenía el número de serie esmerilado, y a decir de algunos taxistas, el chofer de esta unidad estaba jugando carreras con otra moto, cuando sufrieron la fatal caída. 

Para todos los efectos legales, el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le practicó la necropsia de Ley, lugar donde permanece en espera de que sea reclamado por sus familiares, hechos que dieron origen la averiguación previa penal número 174/2014-II, por el delito de homicidio.

Mas noticias