LA UNIÓN Quedan lesionados tras caer a barranco


*En el kilómetro 101, de la carretera libre Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, en la población de Tamacua.

Quedan lesionados
tras caer a barranco

LA UNIÓN, Guerrero.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.-  Un hombre de la tercera edad y una mujer quedaron lesionados, luego de que el vehículo en el se trasladaban cayera a un barranco de más de 40 metros de profundidad, de acuerdo con la Policía, en los límites de este estado con el de Michoacán.

Al respecto, se sabe que el percance ocurrió la mañana de este domingo, a la altura del kilómetro 101, de la carretera libre Lázaro Cárdenas-Zihuatanejo, en la población de Tamacua, perteneciente a este municipio de La Unión.

Hasta ese sitio arribaron los paramédicos de Protección Civil, quienes atendieron en la zona a los dos heridos, un adulto mayor, de quien se desconoce su nombre, de aproximadamente 60 años de edad, el cual está en coma, y una fémina que dijo llamarse  Alicia García García.

Estas personas fueron canalizadas al Hospital General de la ciudad de Lázaro Cárdenas, Michoacán, donde quedaron internadas en el área de urgencias.

Asimismo, se supo que los pacientes viajaban en una camioneta con placas de esta entidad federativa, de la cual se ignoran más detalles, pues quedó en el fondo del voladero.



Mas noticias