LÁZARO Capturan a los asesinos del Policía Federal de Caminos

* Lo ataron de pies y manos, lo amordazaron y lo apuñalaron en su casa en LC, para robarlo
Capturan a los asesinos del
Policía Federal de Caminos
Por José Luis DÍAZ PÉREZ
                LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-04 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Tres sujetos presuntamente implicados en la muerte del Policía Federal de Caminos, cuyo cuerpo fue encontrado en su casa de esta ciudad atado de pies y manos, amordazado y apuñalado, ya están tras las rejas.
                Los presuntos homicidas quienes fueron capturados por agentes federales, responden a los nombres de Sergio Pantoja Solórzano de 25 años de edad, vecino del Andador Júpiter Manzana 8 Lote 11 de la colonia 5 de Mayo; Miguel Ángel Reyes Hernández de 29, con domicilio en la avenida Circunvalación, de oficio mecánico y Otoniel Tafolla Solorio, quien en un tiempo se desempeñó como taxista en la línea Premier, avecindado en el fraccionamiento Las Palmas, los tres en la tenencia de Las Guacamayas, perteneciente a este distrito judicial de Lázaro Cárdenas.
                Como se recordará, el pasado 27 de mayo el Suboficial Mario César Corona Romano, de 29 años de edad, fue encontrado asesinado a puñaladas en su casa ubicada en  la calle Ixpatantongo número 15 del fraccionamiento Leonardo Rodríguez Alcaine de esta ciudad portuaria, por lo que sus compañeros procedieron a iniciar las investigaciones.
                Derivado de las pesquisas, los agentes federales pudieron conocer que los tres sujetos antes mencionados presuntamente estaban involucrados en el crimen ya que Sergio y Miguel Ángel pretendían vender la pistola calibre .9 milímetros y una subametralladora tipo UZI que el ahora occiso traía a cargo, procediendo a su inmediata detención en la avenida Belisario Domínguez cuando pretendían abordar el vehículo Sentra, color blanco, modelo 2013, placas de Sinaloa, propiedad del finado.
                Asimismo, estos dos sujetos confesaron que su cómplice Otoniel ya se había dado a la fuga para refugiarse en Nueva Italia en donde pretendía evadir la acción  de la justicia, por lo que se implementó un operativo para su captura.
En la declaración ante las instancias legales, los presuntos asesinos señalaron que el 26 de mayo se metieron al domicilio del Policía Federal de Caminos con la finalidad de robar, encontrándolo dormido pero, al escuchar los ruidos despertó y trató de defenderse y fue en ese instante en que lo apuñalaron y le cortaron la yugular.

Enseguida, se dispusieron a robarse las armas antes descritas, una computadora con valor de aproximadamente 3 mil 500 pesos y el vehículo que les fue asegurado al momento de su captura.

Mas noticias