LÁZARO CÁRDENAS Aparece el otro cuerpo del estudiante de Zamora

* Murió ahogado en el mar de Playa Azul cuando pretendía tomarse fotos en El Betula encallado
Aparece el otro cuerpo
del estudiante de Zamora

            LÁZARO CÁRDENAS, Mich.-19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-El cuerpo del segundo de los preparatorianos que murió ahogado cuando pretendía fotografiarse en el barco El Betula en el mar de Playa Azul, fue aventado hacia afuera por las olas durante los primeros minutos de este jueves.
            Tal como se informó en su oportunidad en este medio, el jueves 12 de junio los estudiantes Luis Alberto Vaca Romero; Marco Antonio Gudiño Cerna y Jesús Hernández González, terminaron la preparatoria en el Cebetis número 52 de la ciudad de Zamora.
            Por lo anterior, decidieron organizarse y trasladarse al puerto de Lázaro Cárdenas el domingo 15 para pasar unos días, sin embargo, les recomendaron dirigirse a la tenencia de Playa Azul ya que ahí se encontraba encallada una embarcación, y ello les llamó la atención para poderse tomar algunas fotografías.
Alrededor de las 17:00 horas llegaron al mar, según dijo a este medio en su momento, el joven Jesús Hernández González, quien explicó que él decidió no meterse debido a que no sabe nadar, y sólo sus amigos Luis Alberto y Marco Antonio nadaron hacia El Betula cuando fueron arrastrados por la corriente.

Agregó Hernández González que él corrió para pedir ayuda de los salvavidas pero, sólo rescataron en ese momento el cuerpo de Marco Antonio pero el de Luis no aparecía hasta este madrugada en que el mar lo aventó, por lo que personal de la Subprocuraduría Regional de Justicia se trasladó al lugar para efectuar las diligencias necesarias.

Mas noticias