LÁZARO CÁRDENAS Embiste a caballo con su camioneta, resulta ilesa


*El accidente fue sobre la avenida Las Palmas, en Lázaro Cárdenas.

Embiste a caballo con su
camioneta, resulta ilesa

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer resultó ilesa, pero con crisis nerviosa, luego de que embistió a un caballo con su camioneta, mismo que se le atravesó cuando circulaba por la avenida Las Palmas, de este puerto; el animal pereció, informaron las corporaciones de rescate.

El accidente fue alrededor de las 06:00 horas de este domingo, en la rúa antes mencionada,  donde una Ford, Scape, color gris, conducida por una femenina de quien se desconocen sus generales, atropelló a un equino que luego de lo sucedido pereció debido al fuerte impacto.

Asimismo, la tripulante de la Ford sufrió una crisis nerviosa y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, sin que requiriera ser trasladada a algún nosocomio.

También, se conoció que esta persona se dirigía este puerto de Lázaro Cárdenas proveniente de la Tenencia de Guacamayas, localizada en este municipio.


De igual manera, los rescatistas indicaron que también intentaron ayudar al animal llamando a un veterinario, pero agregaron que éste ya había dejado de existir debido a sus lesiones.


Mas noticias