LÁZARO CÁRDENAS Hallan cuerpo putrefacto a una orilla de la playa en LC

*Rumbo al camino a la enramada El Betula, en Lázaro Cárdenas.

Hallan cuerpo putrefacto a
una orilla de la playa en LC

LAZARO CARDENAS, Mich.-03 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La tarde del pasado lunes lugareños hallaron el cadáver putrefacto de un hombre, el cual está en calidad de desconocido, mismo que estaba tirado a una orilla de la playa rumbo al camino a la enramada El Betula, en este municipio de Lázaro Cárdenas, explicaron las autoridades ministeriales.

El hecho fue alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos del sitio llamaron al numero de emergencias 066 para reportar lo sucedido, instante en que el fiscal, un perito y un médico legista se trasladaron a la zona para emprender las diligencias de ley.

A simple vista, el fallecido no tenía huellas de violencia, por lo que se sospecha, a decir de la representación social, que murió ahogado; además, se informó que esta persona podría ser un defeño que desapareció en los primeros días de mayo de este año, cuando nadaba en el mar de dicha zona.


Luego de lo sucedido, los restos humanos fueron trasladados al Servicio Médico Forense local, donde se les practicó la necropsia de ley y donde esperarán a ser reconocidos por sus deudos.

Mas noticias