LÁZARO CÁRDENAS Hallan el cuerpo del militar que murió ahogado en LC

*El cadáver fue encontrado en el lugar conocido como Las Escolleras, en Playa Jardín.

Hallan el cuerpo del militar
que murió ahogado en LC

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 24 de junio.-Agencia ESQUEMA.- El cadáver del militar, que estaba extraviado en el mar desde la tarde del pasado lunes, finalmente fue encontrado a una orilla de Playa Jardín, en este municipio, después de una intensa búsqueda realizada por sus compañeros y por los elementos de la Secretaría de Marina (Semar), dieron a conocer las autoridades castrenses.

Al respecto, se supo que los restos del oficial fueron hallados al filo de las 05:00 horas, en el lugar conocido como Las Escolleras, donde fue localizado por los marinos, quienes de inmediato dieron parte al licenciado del Ministerio Público.

Asimismo, al realizar las actuaciones de ley, el fiscal informó que el ahora occiso se llamó Víctor Gerardo Sánchez Flores, de 35 años de edad, quien fungía como policía militar de la Quinta Bridada de Infantería del Ejército Mexicano; persona que tenía su domicilio en la ciudad de México.

Como se recordará, Víctor Gerardo Sánchez trató de salvar a una bañista que se estaba ahogando en el mar, la cual después logró salir por sí misma, pero no así el soldado, quien finalmente perdió la vida ahogado.

Todo esto ocurrió alrededor de las 17:00 horas del lunes anterior, cuando el oficial llegó a comer a una enramada de Playa Jardín, momento en que él y sus colegas observaron que una joven pedía ayuda, pues le costaba trabajo nadar, y en ese instante Sánchez Flores corrió en su auxilio, pero terminó siendo víctima de las olas, a pesar de su valiente acción.



Mas noticias