LÁZARO CÁRDENAS Individuo señalado de robo casi es linchado por colonos


*Trató de ingresar a una casa, donde los propietarios lo encontraron y éste les disparó, sin lesionarlos, dijeron los vecinos.
               
Individuo señalado de robo
casi es linchado por colonos

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Vecinos de la colonia Lucio Cabañas, ubicada en este puerto, estuvieron a punto de linchar a un sujeto a quien acusaban de ser un ladrón, mismo que a decir de los ciudadanos trató de ingresar a una residencia de la zona, donde los propietarios lo encontraron y éste les disparó, sin conseguir lesionarlos; instante en que el resto de los pobladores salieron para propinarle una paliza, después de una persecución por varias calles cuando trataba de huir, siendo detenido por la Policía Militar que lo puso a disposición de la fiscalía.

Al respecto, se supo que todo ocurrió alrededor de las 22:30 horas del sábado pasado, cuando el individuo intentó meterse a una casa de la Lucio Cabañas, pero los dueños lo vieron y le reclamaron, momento en que éste les disparó con una pistola que traía sin lograr herirlos, para después darse a la fuga.

A su paso, el ahora imputado le apuntaba con el arma de fuego a toda la gente que veía y de esta manera, los colonos hartos de los asaltos comenzaron a perseguirlo, al tiempo de que pedían apoyo al número de emergencias 066.

Así pues, la muchedumbre alcanzó al supuesto ladrón sobre la avenida Juan Francisco Noyola, cerca de un predio de la colonia Los Pescadores, de esta urbe, ubicado a un costado del canal de aguas residuales, donde el sujeto arrojó al dren la pistola que traía.

En ese sitio, los vecinos enfurecidos le propinaron una paliza al arrestado, quien a raíz de la misma quedó inconsciente, y más tarde fue sacado de la zona por policías militares que lo trasladaron ante la representación social, donde posteriormente recibió atención médica.

Asimismo, al realizar una búsqueda en el canal, los elementos castrenses localizaron el arma de fuego, la cual también pusieron a disposición del Ministerio Público.





Mas noticias