LÁZARO CÁRDENAS Localizan cadáver en una huerta de mango

 *A dos kilómetros del rancho El Aguayo, en la Tenencia de Buenavista.

 Localizan cadáver en

una huerta de mango

 LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 11 de junio.- Agencia ESQUEMA.- La mañana de este miércoles, jornaleros hallaron el cadáver de un hombre que está en calidad de desconocido, mismo que tenía un balazo en la cabeza, el cual estaba tirado en una huerta de mango, ubicada en la Tenencia de Buenavista, perteneciente a este municipio.

 Durante el trabajo reporteril se supo que el ahora occiso fue encontrado alrededor de las 12:30 horas, a dos kilómetros del rancho El Aguayo, cerca del panteón San Pedro, hasta donde se trasladaron las autoridades ministeriales para iniciar las primeras investigaciones.

De esta forma, trascendió que el finado está sin identificar, mismo que es de aproximadamente 35 anhos de edad y de 1.70 metros de estatura, el cual estaba en avanzado estado de putrefacción; persona que tenía un orificio de bala en el lado izquierdo del cráneo.


Asimismo, se observó que la víctima usaba una playera blanca y unas bermudas a cuatros morados, rojos, blancos y azules, además de que estaba descalza, siendo trasladada al Semefo local, donde se espera que acudan sus deudos para reconocerla y reclamarla.


Mas noticias