LÁZARO CÁRDENAS Militar se pierde en el mar, al intentar salvar a una bañista


*Todo ocurrió en Playa Jardín, según se supo durante el trabajo noticioso.

Militar se pierde en el mar, al
intentar salvar a una bañista

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 23 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Un soldado del Ejército Mexicano está extraviado, después de que intentó salvar a una bañista que se estaba ahogando en el mar, la cual después logró salir por sí sola, pero el militar corrió con la misma suerte.

Sobre este acontecimiento, durante la labor noticiosa se supo que todo fue alrededor de las 17:00 horas de este lunes, cuando el oficial llegó a comer a una enramada de Playa Jardín, en este municipio, luego de realizar sus actividades cotidianas.

No obstante, el elemento castrense y sus colegas vieron que una mujer pedía ayuda, pues le costaba trabajo zambullirse y en ese instante, con todo y su uniforme el soldado entró al agua con el objetivo de rescatar a la fémina.

Sin embargo, después de esto la muchacha consiguió librar las olas y salir del mar, no así el militar, quien hasta el cierre de esta edición continuaba perdido, siendo buscado por aire y altamar por los otros efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional y por los oficiales de la Marina, así como por el personal de Protección Civil.




Mas noticias