LÁZARO CÁRDENAS Tras discusión lo navajean

*La víctima quedó hospitalizada, informó la Policía.
*En la colonia Antorcha Campesina, en la Tenencia de Guacamayas.

Tras discusión lo navajean

LÁZARO CÁRDENAS, Mich.- 09 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un hombre quedó internado en el Hospital General, de este puerto, luego de ser navajeado por un desconocido en la colonia Antorcha Campesina, situada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente municipio.

A decir de la fiscalía, la agresión fue reportada alrededor de las 08:30 horas del pasado domingo, sobre la calle 6 de junio, Manzana 10, Lote uno, del asentamiento arriba mencionado, donde quedó tirado con una herida de arma blanca en el estómago, quien dijo llamarse Facundo Flores Arzeta, de 42 años de edad.

Esta persona fue auxiliada por los paramédicos de la Cruz Roja, quienes luego de estabilizarla la canalizaron al nosocomio arriba mencionado, lugar en el cual quedó internada en el área de urgencias.


Asimismo, sobre el caso, las autoridades policiales refirieron que Facundo Flores iba saliendo de su hogar, cuando de pronto se hizo de palabras con un individuo, mismo que al calor de la discusión sacó un arma punzocortante de entre sus ropas y se abalanzó contra Facundo, con el desenlace ya conocido; el hechor está prófugo de la justicia, indicó la Policía.

Mas noticias