LOS REYES Acusado de ultrajar a una mujer fue detenido

* La Policía Ministerial lo capturó en Tocumbo
Acusado de ultrajar a una mujer fue detenido
LOS REYES, Mich.-19 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Acusado de haber ultrajado a una mujer en la población de Tocumbo, un sujeto fue detenido por efectivos ministeriales quienes lo pusieron a disposición del Ministerio Público en base a la denuncia formulada por la agraviada.
El presunto delincuente dijo ante las instancias legales llamarse Rafael Solórzano Equihua, de 45 años de edad, mismo que enfrenta una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual u los que resulten, revelaron fuentes policiales.
Este sujeto quien dijo tener su domicilio en la calle Aquiles Serdán en la zona Centro de la tenencia de Santa Clara, ya se encuentra bajo la jurisdicción de la autoridad competente, para que en el término constitucional le resuelvan su situación jurídica.

                Se sabe, que este sujeto ya era buscado por la justicia, toda vez que la agraviada de la que se omite su identidad por razones obvias, ya había presentado su denuncia penal ante el representante social en esta ciudad de Los reyes.

Mas noticias