LOS REYES Muere habitante de Los Reyes al accidentarse con su motocicleta

*El percance ocurrió cerca de la tenencia de atapan
Muere habitante de Los Reyes al
accidentarse con su motocicleta
LOS REYES, MICH.- 28 de Junio.- Agencia ESQUEMA.- Un habitante de la colonia Jardines de San Juan, de esta ciudad de Los Reyes, pereció la tarde del viernes pasado a consecuencia de las graves heridas que sufrió al derrapar la motocicleta en que viajaba hacía la tenencia de Atapan, según informaron las autoridades.
  El ahora occiso respondía al nombre de Ignacio Santillán Sandoval de 43 años de edad, mismo que tenía su domicilio en la calle Encinos número 16, de la colonia arriba indicada.
  Sobre los lamentables hechos, la policía informó que alrededor de las 13:00 horas, Santillán Sandoval se dirigía la tenencia de Atapan a bordo de una motocicleta marca Italika color rojo con negro, sin placas, pero que antes de llegar a la comunidad, perdió el control de la unidad y derrapó.
Por lo que el finado salió de la carpeta asfáltica, quedando tirado su cuerpo en un camino vecinal a la orilla de la carretera y pese a llevar puesto su casco de seguridad, sufrió heridas de consideración en la cabeza y otras partes del cuerpo.
  Fueron algunos automovilistas los que al darse cuenta del accidente y de que el motociclista aún tenía vida, los que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio y policíacos, pero lamentablemente cuando llegaron los paramédicos, al revisarlo se dieron cuenta de que ya había fallecido.

  Al sitio acudieron elementos de Tránsito y operativos de la Policía Federal, así como de Tránsito del Estado, quienes se encargaron de realizar el peritaje del accidente, para más tarde, arribar el agente del Ministerio Público para efectuar las actuaciones de ley y ordenar el levantamiento del cadáver, el cual fue enviado al Servicio Médico Forense de Los Reyes, para que se le practicara la necropsia de rigor, para posteriormente, entregar el cuerpo a sus deudos para que le dieran cristiana sepultura.

Mas noticias