LOS REYES Muerto a balazos frente a su familia

*En el camino rural que va a la ranchería de Las Albercas, en Los Reyes.

Muerto a balazos
frente a su familia

LOS REYES, Mich.- 02 de junio.- Agencia ESQUEMA.-   Un hombre fue asesinado de dos balazos cuando se dirigía a la comunidad de Las Albercas, perteneciente a este municipio, en compañía de su familia, según refirió la representación social, la cual agregó que el homicida escapó a bordo de una camioneta.

Entorno al caso, se pudo conocer que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Martín Vega Torres, de 43 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de San Juan, en esta ciudad de Los Reyes.

También, se conoció que alrededor de las 18:00 horas del domingo pasado, Vega Torres transitaba con sus parientes por un camino rural
que va a la ranchería de Las Albercas, cuando de pronto fueron alcanzados por un vehículo, del cual descendió un sujeto con pistola en mano.

El individuo, sin mediar palabra detonó su arma en dos ocasiones contra la humanidad de Martín, quien cayó malherido al suelo, mientras que el agresor huía en la camioneta que traía.

Consecutivamente en el sitio pereció el ciudadano, cuyo cadáver fue trasladado más tarde al anfiteatro local, por orden del agente del Ministerio Público que tomó fe de lo sucedido, iniciando así la averiguación previa correspondiente.



Mas noticias