LOS REYES Un muerto y 8 heridos deja un encontronazo


*Los lesionados acababan de salir de una fiesta, se dirigían a su domicilio.
*El fallecido invadió carril contrario, explicó la Policía.

Un muerto y 8 heridos
deja un encontronazo

LOS REYES, Mich.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una camioneta donde viajaba una familia que recién había salido de una fiesta, colisionó de frente contra un auto compacto que al parecer invadió el carril contrario al que circulaba, lo que dejó como saldo un muerto y ocho lesionados, entre ellos tres niños.

            A decir de la Policía, el accidente fue alrededor de las 23:15 horas del sábado pasado, en la carretera Los Reyes-Jacona, a la altura del lugar conocido como Puente del Río Muerto, en este municipio.

En ese sitio, una camioneta de la marca Ford, pick-up, color negro con franjas azules y moradas, con placas MY-91549, manejada por Alejandro Ávila León, de 34 años de edad, colisionó contra un coche Volkswagen, Pointer, color negro, con matrícula PST-4849, conducido por José Luis Magaña Ochoa, de 48 años, mismo que según las autoridades policiales circulaba en sentido contrario.

            Después de lo sucedido, en el Volkswagen pereció José Luis Magaña, cuyo cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense local, tomando fe de los hechos el licenciado del Ministerio Público.

            En tanto, en la Ford quedaron heridos Erika Ávila León y Cecilia Guadalupe Rodríguez; ambas de 18 años de edad, así como los hermanos Jesús, Paola y Kevin Dueñas Ávila, de siete, ocho y dos años de edad; además de una joven y dos hombres de quienes se desconocen sus generales, quienes le habían pedido un aventón a Alejandro Ávila.

            Estas personas fueron atendidas por los paramédicos de Protección Civil, quienes las trasladaron a un hospital de esta urbe, donde quedaron internadas, explicaron los mismos socorristas.

            De igual manera, Alejandro fue requerido por los oficiales de vialidad y puesto a disposición del representante social, a fin de que su situación jurídica le sea resuelta.




Mas noticias