LOS REYES Un muerto y un herido en choque

*El accidente fue en la carretera La Palma-San José, a la altura del lugar conocido como “El Fresnito”.

Un muerto y un
herido en choque

LOS REYES, Mich.- 10 de junio.- Agencia ESQUEMA.-Un joven perdió la vida al chocar el vehículo que conducía contra una camioneta, en el tramo carretero La Palma-San José, en este municipio de Los Reyes, explicó la Policía.

El ahora occiso es Ezequiel González Rincón, de 22 años de edad, quien era vecino de la localidad de La Palma, perteneciente a esta demarcación, dijeron sus propios deudos a la fiscalía.

Los hechos se registraron el pasado lunes alrededor de las 18:00 horas, en la rúa antes mencionada, justo a la altura del lugar conocido como “El Fresnito”, sitio por donde transitaba la víctima a bordo de un coche de la marca Toyota, color guinda, con placas estadounidenses.

            Dicha unidad, se estrelló de frente contra una camioneta Mazda, pick-up, color arena, con matrícula NN-53772, misma que era tripulada por Diego Alejandro “C”; persona que resultó herida tras el siniestro vial, por lo que fue canalizada al IMSS de esta urbe, donde recibió atención médica. 


En tanto, en el Toyota quedó muerto Ezequiel González, cuyo cadáver más tarde fue trasladado al Servicio Médico Forense local, donde se le practicó la necropsia de ley para luego de ser entregado a sus deudos.

Mas noticias