MADERO Asesinan a campesino de tres balazos

*En la comunidad de El Cajete, en el municipio de Madero.

Asesinan a campesino de tres balazos

MADERO, Mich.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un campesino fue asesinado de tres balazos después de tener una discusión con otro hombre, mismo que al parecer está plenamente identificado por la Policía, según trascendió en fuentes cercanas a la fiscalía.
           
El ahora occiso se llamó Isidro Muñoz Gutiérrez, de 51 años de edad, quien era vecino de la comunidad El Cajete, perteneciente a esta municipalidad, explicaron las autoridades ministeriales; lugar donde se registró el crimen.

            De esta forma, se supo que esta persona fue ultimada la mañana del pasado martes, cuando laboraba en una parcela de su propiedad, hasta donde llegó un sujeto con el cual comenzó a pelear a palabras.

            Dicho individuo en un momento determinado, sacó una pistola de entre sus ropas y la accionó contra su víctima, misma que cayó al suelo y ahí falleció, mientras que el homicida se daba a la fuga con rumbo incierto.

Al sitio acudió el representante social del fuero común para emprender las primeras investigaciones, además de ordenar el traslado del cuerpo inerte al Semefo local, donde se le practicaron los estudios post mortem de ley.



Mas noticias