MARAVATÍO Golpeado y con un tiro en la nuca fue encontrado

* En su domicilio de la colonia Maravatío del municipio del mismo nombre
Golpeado y con un tiro
en la nuca fue encontrado
MARAVATIO, Mich.- 19 de Junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con claras huellas de tortura y con un tiro en la nuca, fue encontrado un individuo dentro de su vivienda en esta localidad, sin que se conozcan las causas del crimen así como la identidad del o los hechores.
Fue durante los primeros minutos de este jueves, cuando los vecinos de la colonia Maravatío percibieron un fuerte olor fétido que provenía de la casa de su vecino Martín Mondragón, quien contaba con 35 años de edad, por lo que se dirigieron hacia la casa y se asomaron.
Grande fue su sorpresa cuando descubrieron el cuerpo sin vida y en avanzado estado de descomposición de Martín, dando aviso a las autoridades de la Subprocuraduría Regional de Justicia, por lo que fue el agente del Ministerio Público competente el encargado de realizar las actuaciones que el caso ameritaba.
Durante las diligencias, apoyados por Policías Ministeriales y un perito en criminalística, conocieron que el ahora extinto había sido golpeado en la cara y ejecutado de un tiro en la nuca, trasladando el cadáver as la morgue para la necropsia de rigor, mientras que la Policía Ministerial inició las pesquisas tendientes al esclarecimiento del caso.

Trascendió en el sitio del crimen, que presumiblemente el móvil pudo ser el robo, aunque no se descartan otras hipótesis, por lo que las pesquisas continúan llevándose a cabo.

Mas noticias