MARAVATÍO Motociclista queretano muere en clínica tras accidente vial


*Chocó contra una camioneta que al parecer le cerró el paso, refirió la Policía.

Motociclista queretano muere
en clínica tras accidente vial

MARAVATÍO, Mich.- 01 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un motociclista murió cuando recibía atención médica, a consecuencia de las diferentes lesiones que sufrió al chocar la unidad que tripulaba contra una camioneta, explicaron las autoridades policiales.

La víctima respondió en vida al nombre de Javier Moreno Juárez, de 36 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de la ciudad de Querétaro.

            El ahora occiso había salido de su lugar de residencia al medio día del sábado pasado, a bordo de su motocicleta, con la finalidad de visitar a unos de sus familiares en esta localidad, refirió la fiscalía.

            Sin embargo, cuando circulaba a la altura de la población de Tziritzicuaro, perteneciente a esta municipalidad, chocó contra una camioneta que al parecer le cerró el paso, misma que salía de la gasolinera que está en dicho lugar.

Después del accidente, el vehículo de cuatro ruedas se dio a la fuga, mientras que Javier Moreno alcanzó a ser atendido aún con vida por paramédicos locales, mismos que lo canalizaron a un nosocomio de esta urbe, donde finalmente dejó de existir.



                                          





Mas noticias