MORELIA-ACUITZIO Policía Ministerial captura a dos, por distintos delitos

*Uno por violencia familiar y violación y otro por robo calificado.

Policía Ministerial captura
a dos, por distintos delitos

MORELIA-ACUITZIO, Mich.- 18 de junio.- Agencia ESQUEMA.- En acciones distintas, los elementos de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) detuvieron a dos sujetos, acusados de los delitos de violencia familiar, violación y robo calificado.

La PGJ indicó que en el primero de los casos fue arrestado José Martín “D”, quien fue denunciado por su ex esposa, a quien golpeaba y obligaba a tener relaciones sexuales, a pesar de estar separados desde hace varios años, según los datos brindados por la fiscalía.

Por lo anterior, José Martín “D” fue capturado este miércoles, en la comunidad de El Páramo, en el municipio de Acuitzio, señalado de los ilícitos de violencia familiar y violación.

El segundo asunto se dio por hechos delictuosos registrados el 16 de noviembre de 2013, explicó la Procuraduría de Michoacán, cuando el ahora indiciado, de nombre Fernando “V”, de 34 años de edad, fue sorprendido por la Policía Preventiva en los instantes en que sustraía  varios medidores de cobre, para agua potable, en la colonia Villa de la Loma, en Morelia.

No obstante, debido a que en ese momento ninguna persona presentó una denuncia, el hoy investigado fue puesto en libertad, sin embargo, posteriormente el apoderado legal del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento capitalino interpuso la querella correspondiente ante la PGJ, por lo que finalmente este miércoles fue localizado y aprehendido.



Mas noticias