MORELIA Amaga la CNTE con paro indefinido el próximo lunes

* Alrededor de 2 mil maestros caminaron por la avenida Madero provocando el enojo de automovilistas y sociedad en general
Amaga la CNTE con paro indefinido el próximo lunes
MORELIA, Mich.-20 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Con la finalidad de manifestarse una vez más en contra de la implementación de la reforma educativa, alrededor de 2 mil maestros caminaron por las avenidas Acueducto y Madero hasta la plaza Melchor Ocampo del Centro Histórico.
Los docentes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), partieron de la avenida Camelinas, a la altura de Palacio del Arte y enfilaron hacia la avenida Acueducto, provocando el malestar de los automovilistas por el caos vial y también de la sociedad en general.
Se sabe que los maestros acordaron que el próximo lunes podrían irse a un paro indefinido de labores, debido a que, según ellos, ya no confían en las “mesas de diálogo”, lo cual quedó confirmado de voz de Juan José Ortega Madrigal, líder de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE).

En esta ocasión no fue la excepción, los maestros se manifestaron contra la implementación de la reforma educativa, por lo que después de unas horas finalmente se retiraron en diferentes direcciones.

Mas noticias