MORELIA Anciana muere al incendiarse su hogar en la Ventura Puente

*En la calle Lago de Camécuaro, 422, interior 1 casi esquina con la calle Río Yaqui.

Anciana muere al incendiarse
su hogar en la Ventura Puente

MORELIA, Mich.- 17 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una mujer de la tercera edad murió al parecer por asfixia, después de que su hogar ardiera en llamas; accidente que se cree pudo haber sido propiciado por una fuga de gas; durante el siniestro se registró  una explosión, de acuerdo con los cuerpos de auxilio.

Trascendió durante la labor periodística, que el suceso fue alrededor de las 17:35 horas de este martes, en la calle Lago de Camécuaro, 422, interior 1 casi esquina con la calle Río Yaqui, de la colonia Ventura Puente, de esta ciudad, hasta donde se trasladó el personal de Protección Civil Estatal para combatir el fuego.

Al respecto, el comandante de bomberos estatales, Roberto Calderón Maldonado comentó: “Nos reportaron una explosión y nos trasladamos al lugar (en la calle de Camécuaro), donde nos encontramos un incendio y los vecinos nos refirieron que había una persona dentro.

“Por ello se combatió la quemazón y al final localizamos a una mujer de la tercera edad fallecida al fondo de la vivienda, que es un local que era utilizado como casa, mismo que carece de ventilación, pues está totalmente cerrado y tiene todos sus muebles en un mismo sitio”.


De esta forma, al realizar las pesquisas respectivas, la representación social estableció que la fémina que pereció durante el incidente se llamó Francisca Reyes de Santos, de 67 años de edad, la cual no tenía lesiones por quemaduras, por lo que se sospecha que falleció asfixiada por el humo.

Mas noticias