MORELIA Anciano cae de unas escaleras, se golpea en la cabeza y fallece

*En un domicilio de la colonia Felipe Carrillo Puerto, en Morelia.

Anciano cae de unas escaleras,
se golpea en la cabeza y fallece

MORELIA, Mich.- 12 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un anciano falleció la noche del pasado miércoles, a consecuencia de las lesiones que sufrió al caer de la escalera de su domicilio, ubicado en la colonia Felipe Carrillo Puerto, de esta ciudad, informó la Subprocuraduría Regional de Justicia.

Así pues, trascendió que el ahora occiso se llamó José Raúl Arriaga Soto, de 80 años de edad, quien tenía su residencia en el asentamiento arriba mencionado, cuyo cadáver fue hallado por sus propios deudos alrededor de las 20:00 horas.

También, se conoció que José Raúl Arriaga estaba en la azotea de su casa, donde bañaba a su perro, después de lo cual bajó por las escaleras, pero al hacerlo perdió el equilibrio y cayó al piso golpeándose en la cabeza con uno de los escalones.

Más tarde, al percatarse de lo ocurrido los familiares del hombre trataron de auxiliarlo, pero en esos momentos se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales.

            Al lugar se presentó el agente del Ministerio Público, quien ordenó y dio fe del levantamiento del cuerpo inerte, iniciándose así las investigaciones sobre el caso.



Mas noticias