MORELIA Arranca SSP en Campaña de Verano 2014

Arranca SSP en Campaña de Verano 2014
MORELIA, Mich.- 12 de junio.- Agencia ESQUEMA.-  Como parte de la coordinación interinstitucional para la prevención de accidentes las direcciones de Participación Ciudadana y Atención Física y Psicológica, así como del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), participa en la Campaña de Verano 2014.
En el marco del programa nacional de Escuela Segura, la dependencia gubernamental tiene por objetivo disminuir la mortalidad y morbilidad ocasionadas por accidentes de tráfico de vehículo motor, bajo la estrategia del programa de Seguridad Vial. 
Esto, debido a que los accidentes viales, actualmente, son la primera causa de muerte entre niños de 4  y 15 años de edad, y la segunda entre 15 a 29 años de edad.

De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública, por medio de los programas “Ciudad vial móvil” y “Mis primeros pasos en la prevención de accidentes”, así como de la promoción del número de emergencias 066, entre el sector infantil del municipio de Morelia, es parte de la construcción de alianzas estratégicas entre las diferentes instituciones involucradas en la Prevención de Accidentes.

Mas noticias