MORELIA Asaltan HSBC de la Av. Lázaro Cárdenas

*Con pistolas amagaron a todos los presentes, así como al personal de seguridad, que cuan estatua, se quedó atónito ante la situación.

Asaltan HSBC de la
Av. Lázaro Cárdenas

MORELIA, Mich.- 03 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Al menos tres individuos desconocidos asaltaron este martes la sucursal bancaria HSBC, ubicada sobre la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia Chapultepec Sur, de esta capital, de donde se llevaron una fuerte cantidad de dinero, según fuentes policiales.

Al respecto, se supo durante el trabajo reporteril que el atraco fue alrededor de las 11:30 horas, cuando los ladrones ingresaron a las instalaciones financieras, marcadas con el numeral 2908, donde amagaron con pistolas a todos los presentes, así como al personal de seguridad, que cuan estatua, se quedó atónito ante la situación.

De esta manera, los rateros se acercaron a las cajas y de ahí se llevaron todo el efectivo que les fue entregado por los encargados de las mismas, después salieron del edificio y huyeron al parecer en un vehículo, explicaron los contactos anónimos al interior de las corporaciones policiacas.

Asimismo, después de los hechos llegaron a la zona policías municipales y ministeriales, quienes realizaron un recorrido por el perímetro con la intención de hallar a los hechores, pero no tuvieron éxito.

De igual manera, el personal de la Procuraduría General de Justicia acudió al lugar para realizar los peritajes respectivos, dando inició así a la averiguación previa respectiva.



Mas noticias