MORELIA Asaltan tres gasolineras y dos negocios, logran huir

*Se llevaron diversas cantidades de dinero en efectivo, además de varios artículos de valor, dijo la Policía.

Asaltan tres gasolineras y
dos negocios, logran huir

MORELIA, Mich.- 10 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Dos ladrones a bordo de una motocicleta asaltaron de forma consecutiva tres gasolineras de esta ciudad, así como dos negocios; hechos en los cuales se llevaron diversas cantidades de dinero en efectivo, además de varios artículos de valor, tras lo cual consiguieron darse a la fuga, se conoció durante el trabajo realizado por este medio de comunicación.

Todo comenzó alrededor de las 17:30 horas de este martes, cuando a las corporaciones policiacas llegó el reporte de que unos sujetos que viajaban en una moto estaban cometiendo varios atracos.

De esta manera, a través de los minutos se fueron obteniendo los datos de que primero los bandidos asaltaron la gasolinera ubicada en la avenida División del Norte esquina con el Libramiento Revolución, para después atracar en la estación despachadora de combustible del Mercado de Abastos y rematar con “La Poza Rica”.

Asimismo, se pudo conocer que los rateros también robaron en una estética de la colonia Lomas de Morelia y en una pollería de la misma zona, siempre armados con una pistola tipo escuadra, a decir de las víctimas.

Cuando los delincuentes hacían “su agosto”, patrulleros estatales y municipales se movilizaron para tratar de capturarlos persiguiéndolos por las calles de la colonia Obrera, pero al final los pillos consiguieron burlar a los representantes de la ley.



Mas noticias