MORELIA Ataque a tiros en depósito de cervezas deja 3 muertos


 *También hubo un hombre de la tercera edad que resultó lesionado

 Ataque a tiros en depósito

 de cervezas deja 3 muertos

MORELIA, Mich.- 02 junio.- Agencia ESQUEMA.- Un ataque a balazos a un depósito de cervezas de la localidad de Tiripetío, perteneciente a este municipio, dejó como saldo tres muertos y un lesionado; la agresión la perpetraron sujetos desconocidos que dispararon con un fusil AK-47 y una pistola .9 milímetros, según se supo en el lugar de los hechos.

Sobre el caso, se conoció que los fallecidos fueron identificados durante las diligencias por las  autoridades ministeriales como los campesinos José Jaimes Rodríguez y su primo José “X”, alias El Chapas; así como otro varón que está en calidad de desconocido.

En tanto, se supo que el herido es el señor José Espiridion Álvarez, de 62 años, vecino del poblado de San Rafael Coapa, perteneciente a esta demarcación, quien fue canalizado al Hospital Civil, de esta ciudad de Morelia.

Asimismo, trascendió que la agresión se registró alrededor de las 18:20 horas de este lunes, en el deposito El Loco, ubicado sobre la calle Aquiles Serdan, cerca del Jardín de Niños Alfredo Nobel, en Tiripetío, hasta donde llegaron desconocidos que rafaguearon el lugar, con los resultados antes descritos.


            A la zona se trasladaron las autoridades ministeriales para emprender las diligencias de ley, mientras que policías municipales acordonaban el perímetro.


Mas noticias