MORELIA Auto cae a un dren agrícola

*En las inmediaciones del fraccionamiento Campestre El Vergel, al poniente de Morelia; no hubo víctimas humanas que lamentar.
Auto cae a un dren agrícola
MORELIA, Mich.- 08 de junio.-Agencia ESQUEMA.- Un automóvil cayó a un canal de riego, ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Campestre El Vergel, al poniente de esta ciudad, sin que tras lo ocurrido hubiera víctimas humanas que lamentar, informaron las autoridades de vialidad municipal que atendieron el suceso.
El accidente fue alrededor de las 16:15 horas de este domingo, sobre la avenida Paseo del Roble, a un costado del Circuito La Espinaca, donde un coche de la marca Volkswagen, Jetta, color plata, quedó volcado y con las llantas hacia el cielo, dentro de un dren agrícola.
Durante el trabajo reporteril no se pudieron conocer más detalles de cómo se dio el incidente vial, pero sí trascendió que por fortuna no hubo lesionados ni fallecidos, debido a que en esa zona transitan muchos peatones, pero gracias a la suerte en esos instantes nadie pasaba por ahí, manifestó un agente de Tránsito Municipal.

Finalmente, los oficiales de vialidad se encargaron de realizar el peritaje respectivo y con la ayuda de una grúa el automotor fue remolcado al corralón oficial.

Mas noticias