MORELIA Cae de una azotea, se electrocuta y fallece


*El suceso fue en un domicilio de la calle Alberto Coria, de la colonia Primo Tapia Oriente.

Cae de una azotea, se
electrocuta y fallece

MORELIA, Mich.- 21 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un empleado de la empresa Equipos Agrícolas e Industriales, S.A. de C.V. (EAISA) murió electrocutado después de caer de la azotea de su hogar, donde pintaba una pared; además, al estrellarse contra el suelo, el hombre sufrió una fractura craneoencefálica, explicaron los paramédicos de la Cruz Roja que lo revisaron y confirmaron su deceso.

Se conoció que el ahora occiso se llamó Dimas Alfredo Sánchez Correa, quien tenía su residencia en el inmueble 596, de la calle Alberto Coria, de la colonia Primo Tapia Oriente, de esta capital.

De igual forma, se supo que el accidente fue alrededor de las 15:20 horas de este sábado, cuando el hombre realizaba algunos arreglos en su vivienda, momento en que accidentalmente resbaló, cayó desde la azotea, desde casi siete metros de altura, tocó unos cables de alta tensión y finalmente quedó tendido en el suelo.

Al respecto, los socorristas indicaron que lo más probable es que Sánchez Correa haya caído ya muerto al piso, pues explicaron que la descarga eléctrica que sufrió debió ser muy intensa.






Mas noticias