MORELIA Camionero arrolla a mamá que llevaba a sus hijos a la escuela

*Después de lo ocurrido el microbusero se dio a la fuga.
*Los hechos frente a la Escuela Primara 19 de Octubre, en la colonia Adolfo López Mateos.

Camionero arrolla a mamá que
llevaba a sus hijos a la escuela

MORELIA, Mich.- 25 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Un camionero de la Ruta Circuito Carrillo atropelló a una mujer que llevaba a sus hijos a la escuela, después de lo cual se dio a la fuga, mientras que la madre de familia era atendida por los paramédicos de Protección Civil; los niños por fortuna no fueron golpeados por el automotor, según se supo durante el trabajo periodístico.

            Todo esto pasó alrededor de las 07:45 horas de este miércoles, sobre la avenida 22 de Septiembre, frente a la Escuela Primara 19 de Octubre, en la colonia Adolfo López Mateos, al poniente de esta capital.

En ese lugar quedó tirada la señora María Concepción Pineda Galván, de 38 años de edad, quien después de recibir los primeros auxilios fue canalizada en una ambulancia al Hospital Civil, de esta urbe.

En tanto, en el sitio quedó abandonado un microbús de la Ruta Circuito Carrillo, con número económico CJ31, debido a que su tripulante se dio a la fuga.

Este caso provocó la indignación y el coraje de muchos de los padres de familia que llevan a sus pequeños a la Primaria  19 de Octubre,  quienes coincidieron en decir que los microbuseros que pasan por fuera del plantel educativo comúnmente lo hacen a exceso de velocidad y sin ninguna precaución, sin dar preferencia de tránsito a los peatones.

Al respecto, el señor José Martínez dijo: “La mera verdad no sé qué tiene esta gente en la cabeza, no sé si no tienen familia y si no se ponen a pensar en que podría pasar una tragedia; por aquí pasan muchos niños junto con sus papás y aún así les vale m… y te avientan el camión, sinceramente es una pena que se comporten así”.

Otro entrevistado, el señor Jesús Montes explicó: “A lo bestia te vientan sus unidades, no circulan con precaución a pesar de que pasan frente a una escuela y ante todo esto las autoridades bien gracias, ni una patrulla ni un agente de tránsito está cuando entran o salen los chamacos de la escuela, mejor se la pasan allá en el centro de la ciudad chacoteando y chuleando a las muchachas, y por ello ocurren esta clase de tragedias, en las cuales al final de cuentas los camioneros cobardemente huyen”.



Mas noticias