MORELIA Carambola deja sólo daños materiales

*En la carretera Morelia-Pátzcuaro, sobre el puente vehicular que está a la altura de la desviación a la Tenencia Morelos.

Carambola deja sólo daños materiales

MORELIA, Mich.- 02 de junio.- Agencia ESQUEMA.- Una carambola entre cuatro vehículos, al parecer provocada por un camión tipo rabón, dejó como resultado cuantiosos daños materiales, sin que se registraran lesionados ni fallecidos, según trascendió durante el trabajo noticioso.

Al respecto, se supo que el accidente fue alrededor de las 08:30 horas de este lunes, en la carretera Morelia-Pátzcuaro, sobre el puente vehicular que está a la altura de la desviación a la Tenencia Morelos, en este municipio.

En ese lugar, un camión tipo rabón, marca Freightliner, color verde, con placas HB-83833, impactó por alcance a una camioneta Nissan, color verde, con razón social “Recolectora de Residuos Solidaridad”, con matrícula NK-58862.

A su vez, la Nissan colisionó en la parte trasera de un automotor de la marca Honda, color gris, con láminas PRT-3480, el cual terminó estrellándose contra otro Honda, pero Civic, color blanco, con placas UMJ-4639 del estado de Querétaro.


Después de lo sucedido, únicamente hubo daños materiales considerables, haciéndose cargo del peritaje respectivo elementos de Tránsito Estatal, quienes remolcaron las unidades involucradas al corralón oficial.

Mas noticias