MORELIA Cayó El Choco por homicidio, Su cómplice El Canelo ya capturado por la ministerial, le puso “el dedo”

* Es otro de los presuntos implicados en la muerte del trabajador de la Secretaría de Salud de Michoacán
Cayó El Choco por homicidio
* Su cómplice El Canelo ya capturado por la ministerial, le puso “el dedo”

            MORELIA, Mich.-17 de junio del 2014.-Agencia ESQUEMA.-Un sujeto de apodo El Choco, presuntamente implicado en la muerte del trabajador de la Secretaría de Salud de Michoacán, fue capturado por efectivos ministeriales y puesto a disposición de la autoridad competente para los fines legales. Su cómplice, El Canelo, ya recluido en el Cereso Mil Cumbres le puso el dedo.
            De acuerdo a la información obtenida al respecto, se sabe que el presunto homicida detenido por el personal operativo de la Procuraduría General de Justicia de Michoacán, responde al nombre de José Sergio Tovar Reinas, de 21 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Ciudad Jardín de esta ciudad capital.
            Este sujeto enfrenta el cargo de homicidio en grado de participación, toda vez que, según manifestó él mismo ante las instancias legales, que el pasado 6 de abril, en complicidad de Fernando Díaz Abrego, alias El Canelo, agredieron a golpes a J. Jesús Briz Méndez, de 46 años de edad, quien era empleado de la Secretaría de Salud en el Estado.
            Y es que, el ahora extinto les reclamó el por qué se metían a su propiedad a robarse los elotes, por lo que discutieron y luego de que le dieron muerte a esta persona los presuntos homicidas se dieron a la fuga con diferentes rumbos, sin embargo, las investigaciones de los representantes de la ley permitieron rápidamente la captura de El canelo.

            Por su parte, El Choco se había dado a la fuga al Estado de México y se escondió en la población Ixtapa de la Sal pero, regresó a Morelia para visitar a su familia creyendo que todo había quedado en el olvido, sin embargo, los agentes ministeriales que continuaba n con las pesquisas lograron ubicarlo y capturarlo para enviarlo a prisión.

Mas noticias